Desánimo

En estos últimos días, se suceden muchas quejas respecto a ciertos RTs que hacemos a uno de nuestros seguidores, Álvaro ( @fresperry )

Muchas de las quejas recibidas vienen dadas por el hecho de que constantemente hacemos RT a sus tweets. Pero, ¿cual es el problema?

Álvaro es un privilegiado que posee, o ha visto los coches de nuestros sueños, aquellos que algunos sólo hemos visto en fotos o vídeos  Él trata de enseñarnos lo que esas fotos o vídeos no enseñan, como interiores, detalles o incluso experiencias. 

Cierto es (lo admitimos) que alguna vez hemos hecho RT a conversaciones entre el resto de usuarios cuando hablábamos de cierto modelo. Si lo hacíamos, era por el simple hecho de que, a nuestro criterio, esa opinión merecía ser compartida con el resto de gente que nos sigue. Esa crítica, obviamente, la entendemos, y mas importante aún, la aceptamos.

Estamos muy, pero que muy disgustados con esta situación, pero, desde el 12 de marzo del 2012, estamos aquí para compartir y hablar de la bonita pasión que nos une, los coches. Y por ello, creo que deberíamos agradecerle a Álvaro que comparta estas fotos por Twitter. Pensadlo dos veces, y nos entenderéis.

 

Que no decaiga compañero

Gracias por todas esas fotos y opiniones, y sigue mostrándonos todas las bellezas sobre cuatro ruedas que veas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s